Ya sabemos que la consola Ouya fue lanzado oficialmente y arrastró con todo, quedo sin stock y se puede verse en Amazon.
Una de las fuentes cercanas a Google se predice que Google esta desarrollando una consola de videojuegos y un reloj pulseras, ambos dispositivos serán basados al sistema operativo Android.
Con una consola de videojuegos y un reloj digital en camino, Google espera picar adelante en su batalla contra Apple, quienes tentativamente estarán trabajando en proyectos similares en el futuro, según estos informantes.
Comentan que Google también está preparando lanzar la segunda versión de un dispositivo de streaming multimedia llamado, Nexus Q, que fue revelado el año pasado pero nunca llegó a ser vendido al público.
Se espera que al menos unos de estos dispositivos sobre los que están trabajando sean lanzados al mercado este año.
Google no ha negado ni confirmado ninguno de estos rumores hasta el momento.
De todas formas no sería de extrañarse que Google quiera tener su mano metida en el terreno de las consolas de videojuegos, después de ver el éxito que ha tenido el lanzamiento de la consola OUYA de plataforma abierta corriendo Android.
Google no tiene esa especialidad en las consolas, pero con el tiempo se va especializarse en las consolas y esperemos que le resulte lo planeado de la compañía Google.
0 comentarios:
Publicar un comentario