También gracias a esta certificación se han confirmado sus especificaciones las cuales son básicamente las que habíamos mencionado en una ocasión anterior.
Al ser la version Mini del HTC One queda claro que su tamaño se reducirá por lo que su pantalla es de 4.3 pulgadas y tendrá una resolución de 1280x720 pixeles.
También su potencia se vera reducida ya que utilizara como procesador el Snapdragon 400 un Dual Core que corre a 1.4 Ghz el cual estará acompañado de 1 GB de RAM y de la GPU Adreno 305.
El punto donde destaca este dispositivo es su cámara ya que al igual que su hermano mayor utiliza un sensor de 4 megapixeles con tecnología UltraPixel la cual sobresale por la gran calidad al tomar fotografías en ambientes con poca luz.
Con todo esto el HTC One Mini se muestra como una gran propuesta en la gama media de smartphones donde competirá directamente contra el Galaxy S4 Mini contra el cual tendrá una pelea bastante reñida al igual que sus hermanos mayores.
De momento el HTC One Mini no cuenta con fecha de lanzamiento pero se espera que pronto HTC realice un evento para mostrarlo oficialmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario