Imagen Provisional |
Para empezar se dice que Samsung por fin dejara de fabricar sus smartphones de Gama Alta en plástico y pasaría a utilizar Fibra de Carbono con lo que obtendría una resistencia mayor, mejor apariencia y se sentirá mas solido lo cual para mucha gente ya debería haber hecho desde que salio el Galaxy S3. El punto negativo de este cambio es que el precio de fabricación aumentaría con la utilización de este material por lo que el precio del dispositivo podría aumentar pero no se sabe hasta que punto ya que hay que tener en cuenta que el Galaxy S4 no es nada barato a pesar de estar hecho de plástico.
La potencia queda claro que tendrá que aumentar y según los últimos rumores el Galaxy S5 incorporaría un procesador Octa Core mejorando el Exynos Octa sin saber si solo se aumentaran sus Ghz o si cambiarían los procesadores Quad Core que lo conforman pero en esta ocasión este sera el procesador que utilizara internacionalmente ya que de momento el Galaxy S4 incluye varias versiones siendo la mas común la Quad Core con Snapdragon 600.
Este nuevo procesador estaría acompañado de 4 GB de RAM lo cual de ser cierto superaría a los 3 GB que comenzaran a incluir los nuevos smartphones a finales de año.
La pantalla también sera mejorada a pesar de que la resolución no se aumentara. La pantalla seria de 5 pulgadas con un resolución FullHD Super AMOLED Plus la cual supera por mucho a la actual Super AMOLED del Galaxy S4
Esto fue todo de momento pero no dudo que pronto se revelen nuevos rumores acerca de este smartphone por lo que estén atentos al blog que pronto podríamos traer nuevas noticias del Galaxy S5.
0 comentarios:
Publicar un comentario