Sí asi como lo leen, la Universidad de Boston ha decidido demandar a la compañía Apple por una infracción de licencias.
La Universidad Boston lo acusa de esa manera a Apple de usar un semiconductor electrónico desarrollado por su departamento de ingeniería informática, incluyéndolo en sus dispositivos.
A pero no es la única demanda que tiene en contra de Apple la demanda de la Universidad de Boston llega después de la que una compañía china interpusiera otra denuncia contra la empresa que dirige Tim Cook, esta vez por infracción de patentes en Siri, el asistente personal del sistema operativo iOS.
La Universidad Boston declara que ha presentado la demanda contra Apple ante la corte del Dsitrito de Massachusetts, detallando que el semiconductor creado por su profesor de ingenieria informática Theodore D. Moustakas lo está incluyendo el fabricante en el iPhone 5, el iPad y el MacBook Air. "Los actos del acusado de violación han causado y siguen causando daño considerable e irreparable a la Universidad", afirma la universidad en la demanda que ha presentado.
La Universidad de Boston ha presentado un total de ocho denuncias idénticas contra pequeños fabricantes, así como otras dos empresas de alto perfil, como Samsung y Amazon, en el último año.
0 comentarios:
Publicar un comentario