Hablando de su diseño, en la parte frontal nos encontramos con una enorme pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD True-IPS la cual ocupa prácticamente toda la parte posterior del dispositivo ya que los marcos se han reducido a tan solo 2,65 mm. con lo cual se obtiene un diseño ligeramente más grande que los demás pero con una pantalla que a simple vista se nota mucho mayor.
En la parte trasera nos encontraremos con sus botones de volumen los cuales están colocados debajo de su cámara de 13 megapixeles la cual cuenta con estabilización óptica con lo cual se obtienen fotos y vídeos de gran calidad aun cuando nos estemos moviendo constantemente.
La potencia que presenta este smartphone es una de las mayores que podemos encontrar en la actualidad ya que incluye el procesador Snapdragon 800 a 2,26 Ghz el cual estará acompañado de 2 GB de RAM y la nueva GPU Adreno 330 lo cual proporciona una velocidad y un rendimiento superior al de sus competidores.
Si a esto le agregamos una batería de 3,000 mAh y una tecnología Graphic RAM (GRAM) la cual proporciona un ahorro de batería del 26% en la pantalla al mostrar una imagen fija, tenemos como resultado uno de los smartphones mas potentes y con mayor duración de batería en el mercado.
Por ultimo en cuanto a especificaciones hay que comentar que cuenta con Android 4.2.2 con una nueva personalizacion de LG la cual presenta varias novedades como serian las aplicaciones QuickRemote con la cual podremos utilizar nuestro smartphone como control de varios dispositivos como la televisión por ejemplo y tambien tenemos Guest Mode con la cual podemos seleccionar que aplicaciones queremos que vea la gente al momento que se lo prestemos a alguien mas.
La venta de este dispositivo comenzara dentro de unas semanas de manera internacional con 2 modelos, el de 16 GB y el de 32 GB, por un precio que aun no se ha especificado por lo que habrá que esperar a que se confirme este aspecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario