A simple vista lo primero que se puede notar es su cambio de diseño el cual a modificado la posición de sus botones para situarlos más arriba justo a un lado de la pantalla superior pero también se elimina la opción de doblarlo por la mitad lo cual era característico en las consolas portátiles de Nintendo desde hace varios años.
A nivel de especificaciones nos encontramos el mismo producto que la Nintendo 3DS solo que se ha eliminado la tecnología 3D para solo mostrar imágenes en 2D (De ahí el nombre 2DS) lo cual a mi parecer es un paso hacia atrás por parte de Nintendo pero que mucha gente agradecerá gracias a su precio.
Dando mi opinión sin tan siquiera haber probado la consola, esta me parece una decisión bastante extraña por parte de Nintendo con la cual se ganara cientos de criticas de las cuales la mayoría serán negativas ya que su diseño me parece muy simple (Parece juguete de cereal) y si querían quitar el 3D de la 3DS pues para eso existe la opción de subir o bajar el efecto 3D. Esta me parece una consola creada para coleccionistas y para niños los cuales tienen padres que quieren comprarles lo mejor pero teniendo poco dinero.
Sin más que decir esta consola se pondrá a la venta en Octubre por un precio de 130 Dolares.
0 comentarios:
Publicar un comentario