HTC ha anunciado una nueva versión de su famoso HTC One en la cual no se cambiara nada respecto a sus especificaciones pero si que cambiara su exterior ya que a pesar de que cuenta con el mismo diseño que el original pero a diferencia del primer modelo ¡Este cuenta con una carcasa trasera bañada en oro de 24 quilates!
Esta versión del HTC One se venia comentando desde hace tiempo pero es ahora cuando se hace oficial y a diferencia de la competencia no solo cuenta con una carcasa en color oro si no que en realidad tiene oro por lo que como ya se imaginan su precio sera bastante exagerado. A nivel de especificaciones no se cambia nada y se mantiene ese procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM, pantalla de 4.7 pulgadas FullHD y esa cámara de 4 megapixeles con tecnologia UltraPixel.
A todo esto hay un pero, y es que a pesar de tener un precio bastante elevado también solamente esta destinado solamente para el mercado ruso así que sera bastante difícil de conseguir fuera de aquel país.
Con todo esto dudo que mucha gente lo compre ya que se venderá en Rusia por un precio superior a los 2,500 Dolares, pero además del dispositivo con carcasa de oro también se incluirá una caja de madera conmemorativa que cuenta con un certificado oficial de autenticidad.
El precio no es tan elevado como parece pero aun así no creo que mucha gente lo compre, ¿o si?
0 comentarios:
Publicar un comentario