Katsuhiro comenta que la siguiente consola de Sony seria una plataforma virtual que simplemente conservaría el nombre de Playstation pero que no tendrá una imagen física como la tienen actualmente las consolas. Seria algo similar a lo que es hoy en día Steam que esta siendo todo un éxito en PC.
“Creo que en el futuro las cosas se jugarán en un servicio en vez de un hardware. La nube está en boca de todos ahora, y si los servicios de la nube progresan, llegará el día en el sólo permanecerá el nombre del servicio”.
“PS5 probablemente no será una consola, tan sólo una pantalla y un mando. Sólo quedará el nombre del servicio. Podría llamarse Playstation Network. Steam se considera una plataforma, y no tiene un hardware, es el nombre del servicio”.El tema de la nube esta siendo cada vez común e incluso se decía que las consolas de esta generación (o mas bien la que viene) utilizarían este sistema lo cual es cierto pero no tanto como se pensaba.
La tecnología avanza de manera muy rápida y no podemos saber si dentro de 6 años la popularidad de la nube haya incrementado tanto como para hacer una consola solamente con este sistema.
¿Les gustaría que la nueva PlayStation sea virtual?

0 comentarios:
Publicar un comentario