MediaTek ha comenzado a tomar protagonismo en el mundo de los procesadores gracias a que sus últimos productos ofrecen una gran potencia por un costo muy inferior a lo normal. El ultimo trabajo de MediaTek se trata de nada más y nada menos que de un procesador Octa Core con 8 núcleos reales que a diferencia de los otros Octa Core (Como el de los Galaxy) éste si ofrece 8 núcleos trabajando a la vez lo cual aumenta mucho su potencia.
La potencia de este procesador ha sido medida con Antutu dando resultados bastante buenos ya que consiguió un total de 32,606 puntos con lo cual iguala al Snapdragon 800. El resultado no es muy alto ni sorprendente pero lo que si sorprenderá es ver este procesador siendo utilizado por smartphones con precios muy por debajo a lo visto en los Gama Alta tradicionales.
Con esto se demuestra el grandioso trabajo que ha estado haciendo MediaTek con sus últimos procesadores los cuales han tenido un gran éxito entre los usuarios y sobre todo una gran aceptación por parte de los usuarios.
Se aproximan smartphones con gran potencia y bajo precio gracias a MediaTek.
0 comentarios:
Publicar un comentario