El director artístico del juego Brian horton, que han querido permanecer en lo real y la ciencia ficción, y la idea por ir al futuro con su nuevo videojuego surgió para poder expandir su mecánica jugable.
Brian comento, “Una cosa que queríamos hacer era tomar la receta de Call of Duty que conocemos tan bien y encontrar una oportunidad para expandir las mecánicas y atender algunas cosas visuales que nunca habíamos hecho antes”
“Pensamos en cómo nos imaginamos una mezcla entre la NASA y la marina: toman los elementos de la marina con aspectos militares – cosas como barcos de guerra – y empujan todo eso al espacio con una estética de la NASA y esa fusión creada es lo que pensamos sería un futuro muy posible.”
Al momento de haber dicho esto, Brian comento que lo mas importante es ir mas allá de la ficción y crear algo que se sienta real.
“Si se enredan mucho en lo que es absolutamente, científicamente correcto, le quitan poder a una de las principales esencias de lo que hace grande a un juego de Call of Duty.”
y por lo ultimo comento esta gran frase.
“TIENEN QUE ESTIRAR, FINALIZAR Y TRABAJAR CON LOS HECHOS PARA OBTENER LO QUE REALMENTE QUIEREN DE LA EXPERIENCIA".

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