Según comentó Hajime Tabata, el director del juego, las principales diferencias entre las versiones de PS4 y Xbox One radicarán en las resoluciones que presentarán.
Las resoluciones
"Para la demo del E3 de Xbox One, el título tiene una resolución dinámica que oscila entre los 800p y los 900p, generalmente manteniéndose más cerca de los 900p y a 30 imágenes por segundo constantes", explicó Tabata. "Así el rendimiento es más estable que en Episode Duscae y la Platinum Demo. Hay veces en las que todavía sufre algunas caídas a 26 y 27 fps, pero no afectarán a la experiencia".
"En lo que respecta a la demo de PlayStation 4, cuenta con una resolución dinámica entre 900p y 1080p. La mayoría del tiempo estará a 1080p y a 30 imágenes por segundo constantes. Al igual que en Xbox One, a veces sufrirá pequeñas caídas cuando la GPU no pueda procesar todo lo que está ocurriendo en pantalla rápidamente, pero la mayor parte del tiempo funcionará a 30 fps. Continuaremos optimizando el juego tanto como podamos".
No olvidemos que Final fantasy XV sale el 30 de septiembre de este mismo año para XBOX ONE Y PS4
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