
La nueva Xbox One S ha creado cierta confusión en la gente desde el día de su presentación, y es que hay quienes piensan que es una consola con potencia superior a la Xbox One Original o que incluso es esta la nueva Scorpio.
Esta confusión se dio en gran parte a que cuando fue presentada se menciono su posibilidad de ejecutar contenido en 4K pero realmente esto es solamente en el caso del contenido multimedia como películas o series, ¿o no?
Al parecer Xbox One S también podrá ejecutar juegos en resolución 4K utilizando el reescalado, esto no mejoraria los juegos a nivel grafico pero sí lograra una mejora a nivel visual gracias a una mayor resolución.
Mike Ybarra, Director de Gestión de Programas de Xbox, lo confirmo en su cuenta de Twitter donde fue cuestionado por varios usuarios sobre dicho tema.
Una cosa a tener en cuenta es que esto solo beneficiará a los que tengan una TV o Monitor en 4K, por lo que si no cuentas con uno de estos no habrá una diferencia con respecto a como se verían los juegos en una Xbox One normal.
0 comentarios:
Publicar un comentario