Según comentan Luke Smith y Mark Noseworthy de Bungie, el juego incluye demasiados elementos como para que el hardware de PS4 Pro los mueva de forma fluida a 60 fps, mencionando que la PS4 Pro no es lo suficiente potente para Destiny 2, esto ha creado mucha controversia tanto a favor como en contra de la consola de Sony, ya que hay quienes aseguran que el problema no es de la potencia de la PS4 Pro si no de la mala optimización que podrían estar haciendo los de Bungie aunque hay quienes opinan todo lo contrario.
Fuente IGN
PS4 Pro es muy potente pero no puede moverlo a 60 fps. Tiene una simulación de físicas muy detallada donde la colisión entre jugadores y las diferentes tipos de conexiones entran en un juego que no podría soportar. No tiene el suficiente potencial.Hay montón de poder en su GPU y por eso estamos llegando al 4k, ¿no? El problema es la CPU. La simulación de Destiny incluye diferentes tipos de IA, vehículos, personajes y proyectiles. Es como lanzar una granada al cruzar una esquina, darle en la cabeza a un enemigo y entonces sumarle quinientos o seiscientos jugadores en un evento público en menos de 30 segundos. Es demasiado intenso para el Hardware.Por otra parte, la versión de PC contará con frame rate desbloqueado por lo que sí se podrá jugar a 60 fps, lo que hace falta ver es que requisitos serán necesarios para poder hacer esto, y por ultimo habrá que ver si la version para Project Scorpio será capaz de correr a 60 fps o se mantendrá a 30 fps como en todas las demás consolas.
Fuente IGN
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