11 abr 2013

Microsoft vuelve hacer de las suyas



 Microsoft esta muy peleado con Google y no es la única empresa que esta peleado con Google, si no también Nokia, Oracle entre otras empresas denunciaron contra Android por presunto "Prácticas Monópolicas", y por lo cual en Europa se ha pedido una investigación sobre dominio de Google y sus diferentes productos en el mercado de móvil.

Es decir Microsoft, Nokia y Oracle que esas empresas se juntaron para crear un nuevo buscador que se llamará Fair Search y hacer la competencia con Google Search.

Microsoft lo acusa de esa manera: “Google está utilizando Android como un caballo de Troya para engañar a los socios, monopolizar el mercado móvil y los datos de control de consumo”

¿Y el resultado de la denuncia a Google?
la Comisión Europea, y las demás autoridades competentes, no están obligadas a tomar una decisión diferente a la respuesta de la queja.

Microsoft le tiene bien vigilado a Google y le batalla con su campaña llamado Scroogled de tal una manera que trata de explicar que la compañía Google espía a sus usarios. (En fin en otro post explicare de que se trata a fondo ese tema.)

Con esa campaña de Microsoft lo acusa de esa manera: Google como una organización que engaña a sus usuarios con el fin de aumentar sus ganancias en vez de proteger la privacidad de los usuarios.

Google se defiende, Jonathan Webber, aliado certificado de la compañía, afirmó que “el que va perdiendo siempre es el que hace publicidad negativa como ésta, y no hay duda de que Microsoft es ahora el que va perdiendo”.

En la competencia Microsoft se muestra DESESPERADO por no tener las ventas deseadas con su socio Nokia del sistema operativo Windows Phone que lanza con todo pero no espera el fruto esperado como también el atención del público.

Microsoft busca la manera de hacer publicidades y marketing en contra de Android, y que también no se haga el inocente Apple ha hecho juego sucio, pensandolo y analizando, Microsoft NO conseguirá NADA, solo conseguirá tiempo perdido, inversión perdidas, ganancias negativas.

1 comentario: