25 jun 2013

Goodbye Moto y Hello Again, ¿Nuevas campañas de Motorola y su X Phone?

¿Adios Moto? ¿y Hola de nuevo?

Motorola se renueva y se lava la cara de la compañía.

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a filtrar imagenes y rumores no confirmados, pero un publicidad es otro rollo de tema.
Y el estudio B.A Bäkken´s, encargado de realizar campañas publicitarias para pesos pesados como Amazon o Audi, ha publicado en su perfil de Behance dos campañas: Goodbye Moto y Hello Again.

La verdad es que huele mucho a Motorola. Para rematar la jugada, estas dos campañas tienen fecha de presentación: el 1 de agosto. ¿Motorola X Phone a la vista? Goodbye Moto es la campaña que más nos atrae por el comunicado que incluye.


No somos buenos con las despedidas. Nadie lo es. Son duras. Y tristes. Pero el tiempo se acabó. Tras casi un siglo de innovación, tenemos que decir adiós. Adiós al primer móvil. Al Razr. Al juego “Snake”. Adiós al Motorola que conocemos.
Es la hora de comenzar a construir el mañana. El cambio está en marcha. Nuevas caras. Nuevas ideas. Nuevas tecnologías.Motorola volverá pero no será la compañía que conocísteis. Pero tenemos trabajo que hacer. Así que, hasta que no estemos preparados, nos vamos. No habrá publicidad o tweets. No habrá actualizaciones en nuestra web. Solo silencio hasta que comencemos el próximo capítulo.
Hasta que nos volvamos a encontrar, adiós Moto.

¿Será que terminará ese gama que nos ha sorprendido con su duración de batería mencionariamos a Maxx XT910, Razr XT925 entre otros modelos de la gama Razr?

En cuanto al a otra campaña filtrada, Hello Again, el comunicado es el siguiente:

una palabra para el billón de personas del mundo que nunca la han escuchado antes: Hola.
Nada va a cambiar.

Seguramente que Motorola ha lavado la cara, renovado total la compañía con una nueva estrategia que queremos saber cual son sus estrategias, y su nuevo gama de Motorola, que muchas personas estarán esperando cual es el nuevo objetivo de la empresa y sobre todo la compañía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario