Uno de los principales problemas que presenta la llegada de nuevas consolas al mercado es el hecho de que los jugadores que ya poseen una consola de actual generación dudarán en cambiarla por una nueva que no ofrece un cambio radical ya que no es una nueva generación, sino una simple actualización.
Es por esto que Microsoft planea ofrecer un intercambio de consolas, en el cual al dar tú actual Xbox One podrás comprar una Scorpio por un precio inferior.
"Algunos de nuestros socios tienen actualmente programas de comercio y definitivamente van a asociarse para continuar moviéndose hacia adelante", comentó para The Daily Star. "Queremos hacer que la transición sea lo más suave posible".
Esta no es la primera vez que vemos este tipo de negocios ya que ciertas tiendas ofrecen el cambiar tu consola por una nueva, o incluso ciertas compañías de dispositivos móviles ofrecen cambiar un smartphone o una tablet por un modelo más reciento por un costo menor.
Esperemos que este plan de Microsoft resulte exitoso y en caso de que lo sea, habrá que esperar cuales serán las ofertas que ofrecerán y en que tiendas las podremos realizar.
0 comentarios:
Publicar un comentario