El Galaxy Golden cuenta con un diseño con formato clamshell el cual era bastante popular hacer varios años pero que esta ocasión se ve combinada con las especificaciones de un buen smartphone.
Exactamente este smartphone cuenta con 2 pantallas, la principal de 3,67 con resolución WVGA y una externa que servirá principalmente para ver la hora y las notificaciones sin tener que abrir el celular. Sus demás especificaciones son bastante sorprendentes ya que nunca me hubiera imaginado verlas en un smartphone de este tipo, procesador Snapdragon 400 Quad Core a 1,7 Ghz acompañado de 2 GB de RAM, tecnología NFC, conectividad LTE, y una batería de 1820 mAh.
Como se los dije una especificaciones bastante buenas.
Desafortunadamente (o quizás no tanto) este smartphone no se planea vender fuera de Corea lo cual a mi parecer es un acierto ya que de este lado del mundo se vería como una tontería por parte de Samsung mientras que en los países asiáticos este smartphone sera un éxito ya que tanto en Corea como en Japón los celulares de este tipo se siguen vendiendo bastante bien.
Ustedes que opinan ¿Deberían de vender un smartphone así en América y Europa?
0 comentarios:
Publicar un comentario