Estos cambios son los siguientes.
La GPU ha sido acelerada ya que pasa de tener una velocidad de 800 Mhz para correr a 853 Mhz por lo que seria un 6,62% mas rápida, quizás esto suene insignificante pero en algún momento puede llegar a ser útil.
El otro cambio lo vemos en DirectX donde Microsoft se ha encargado de eliminar lo innecesario y dejar lo que en verdad le importa a los desarrolladores, con esto los desarrolladores de videojuegos podrán trabajar de una manera más fácil, rápida y obteniendo mejores resultados los cuales serán vistos en la Gamescom de este año.
Ademas de todo esto también existe un rumor que indica que la Xbox One bajaría de precio antes de su lanzamiento con lo cual se colocaría a la par con la PlayStation 4 en cuanto a precio pero realmente que este rumor es poco creíble ya que todos sabemos que esos 100 dolares de más que cuesta la Xbox One se deben a que incluye Kinect obligatoriamente el cual vale mucho mas que 100 dolares.
Con todo esto vemos que Microsoft sigue trabajando intensamente con su Xbox One para intentar quitarle la mala fama que se ha creado a través de internet.
Suena bien ese ultimo rumor de que bajara de precio
ResponderEliminarSuena bastante bien pero por desgracia dudo que sea real
Eliminar