El decir que no sera tan importante se debe a que Sony a confirmado que estará muy limitada en algunas acciones, exactamente en las órdenes de voz, por lo que de momento no lograra hacer competencia al nuevo Kinect que Microsoft presenta con tanto orgullo.
Para que se den un ejemplo, con PS4 Eye no podremos realizar acciones con la voz como lo serian el encenderlo, pausar un vídeo, acceder a una aplicación ajena de Sony, entre algunas otras.
En cambio, parece ser que Sony se ha decidido más por el reconocimiento de nuestro gestos ya que incluso es capaz de reconocer nuestro rostro para acceder a nuestro perfil. En pocas palabras es una simple actualización de la PS3 Eye mientras que el nuevo Kinect si representa una evolución.
Con ésto queda evidente que la apuesta de Microsoft por esta tecnología fue más grande que la hecha por los japoneses. Aunque esto no significa que la PS4 sea peor consola que la Xbox One ya que para algunos esta tecnología es innecesaria, aunque para algunos otros (me incluyo) esta es una gran novedad.
¿Para ustedes es importante que la PS4 Eye sea inferior a Kinect?
0 comentarios:
Publicar un comentario