16 abr 2013

Google nos da nuevas pistas de Glass




Como sabemos que Google nos da nuevas pistas de sus nuevos producto, es decir nos presenta nos da a conocer más profundidad Google Glass.

A mi en lo personal me agrada y me sorprende ese innovación, como también es una nueva etapa en la tecnología, y lo mas que nos sorprende que no solo son unos lentes que también se puede incorporar micas (Para los que tienen problemas de vista) un hibrido de lentes y un smartphone.


Damos a conocer más especificaciones sobre Google Glass:

- Cámara de 5 Megapixeles que permite video en 720p.

16 GB de almacenamiento (12 GB realmente disponibles) y entronización con la nube de Google.

- WiFi 802.11B/G (más lento que 802.11N, probablemente elegido para ahorrar energía).

- Bluetooth. 

- Audio transmitido a través de los huesos.

- La imagen desplegada será equivalente a una pantalla de 25 pulgadas HD a 2,4 metros de distancia.

- Duración de batería de un día, aunque se advierte que usar vídeo y hacer Hangouts consume más energía.   


En esas especificaciones me sorprende que tendrá los Glass, pero me decepciona en cuestión de la versión de de Wifi, como también no se especifica que versión de Bluetooth, el tipo de pila debieron mejorar la duración, esperemos que mejoren en esos aspectos antes de lanzar a la venta de público que por el momento se tiene a la venta pero para desarrolladores que tienen un costo de 1,500 Dolares Norteamericanos.  

2 comentarios:

  1. Tengo un hermano que es apple fan desde que salio el primer ipod, y considera a android como un SO con errores sin bases, obsoleto y no se da cuenta que android es mucho mas, es google y todo lo que desarrolla a futuro.
    Desde tener todos tus datos, fotos archivos y contactos en la nube de google hasta tenerlos ya no en la palma de la mano,sino ala vista con los GLASS.saludos NEKO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a muchas personas que son fanboys de Apple los considera asi para menospreciar a Android, y peor que nisiquiera han probado algún terminal para criticar.
      En mi opinión solo lo hacen para menospreciar, y como también dar más popular a Apple, pero ya no será así en un plazo a futuro, Android sigue siendo una maquina muy bestial, pero en si debe mejorar en los aspectos que si realmente merece mejorar e innovar. Un paso que sí me sorprendió Play Store mas de 7,000 aplicaciones fueron borrados por no cumplir con las normas de calidad, pero todavía tiene que mejorar Android para evitar los Malwares y como también Virus.

      ¡Saludos Fercho! esperemos que sea tú agrado de nuestro contenido de blog.

      Eliminar