15 abr 2013

Instala Facebook Home en cualquier dispositivo Android

Facebook Home a estado disponible desde el día 12 de Abril pero solamente para algunos celulares por lo que si no contabas con uno de esos celulares tendrías que esperar a que este launcher se adapte a el, o al menos eso se creía ya que en internet a aparecido la versión parcheada de Facebook Home por lo que funciona en casi cualquier dispositivo Android, ¿Como lo puedes tener en tu celular? En seguida te lo diré.

¿Que necesitas?
  • Tener instalado Facebook y Messenger con la ultima actualización.
  • Descargar los siguientes 3 archivos: Archivo 1. Archivo 2. Archivo 3.
  • Seguir los siguientes pasos.
Pasos a seguir:
  1. Pasa los archivos descargados a la memoria de tu celular.
  2. Desinstala las aplicaciones de Facebook y Messenger las cuales ya deberían haber estado actualizadas a la ultima versión disponible en la Play Store.
  3. Instala los archivos que descargaste siendo el primero en instalar el Facebook (Archivo 1), después el Messenger (Archivo 2) y por ultimo el Facebook Home (Archivo 3)
  4. Disfruta de Facebook Home
Como ven es muy simple y rápido ademas de que sirve en casi cualquier dispositivo Android por lo que no tendrán que esperar a la versión oficial para probarlo. Yo ya lo probé en mi Galaxy Nexus y funciona muy bien aunque no me gusta mucho este launcher.

Cualquier duda, comentario o sugerencia la pueden comentar en este mismo articulo o en nuestra pagina de Facebook Mr. Gadget

A continuación los dejare con algunas capturas de pantalla que yo mismo hice con mi celular:

0 comentarios:

Publicar un comentario